miércoles, 20 de junio de 2012

Surface, la nueva tablet de Microsoft

El nuevo gigante de Microsoft





Durante una conferencia de prensa realizada en Milky Studios, en Los Angeles California, Microsoft presentó su nueva tablet llamada 'Surface' a continuación algunas características que harán de esta tableta un verdadero gigante.






Tiene una superficie fina y ligera con 9.3 milímetros de grosor, con entrada para USB con la que podrás compartir información, cargar tu celular, conectar tu impresora y siempre estar preparado para cualquier actividad.








Una superficie de 10.6 pulgadas y un formato panorámico en HD, ofrece una gran calidad de imagen para tus películas, con un ángulo de visión ultra-ancho con el que podrás compartir fácilmente la experiencia visual en su totalidad.







Tiene un puerto para Micro SD, lo que significa que podrás llevar a todos lados la información que necesites, desde tus películas favoritas hasta tu colección de música





Puedes añadir un teclado, que tiene 3 milímetros de grosor con el que podrás chatear con tus amigos y responder tus e-mails cómodamente. Hay cinco colores diferentes. ¿Cuál es tu favorito?






Esta tablet cuenta con dos cámaras, bocinas con sonido estéreo y micrófonos duales, características ideales para que tus reuniones en Skype sean una gran experiencia.


Esta carcasa cuenta con un resistente material de magnesio llamado g 'Vapor MG'.












Surge en el momento en que los aditamentos tipo tablet amenazan seriamente con desplazar a las laptops y Notebooks.




El lanzamiento de la tablet constituye un fuerte, pero obligado giro para Microsoft, orientada hasta ahora al diseño de software que comienza a estar más integrado al Hardware.





Steve Ballmer, CEO de Microsoft, dijo que la Surface constituye la perfecta combinación o fusión del software y el hardware, al ser una computadora tablet y una tablet computadora.

Contiene también algunas innovaciones, como una delgadísima cubierta que al abrirse se convierte en un teclado completo.












La Surface está construida con una estructura de magnesio y trae consigo también su propio stand y pluma para interactuar con la pantalla.










También tiene una entrada para tarjeta de memoria MicroSD.




Aquí se puede apreciar lo delgada que es.


Esta es una de las cubiertas-teclado que trae consigo.









Microsoft lanzará al mercado con la participación de la compañía fabricante Samsung, dos versiones de la Surface.








Una tendrá el sistema operativo Windows 8 con 64 o 128 gigabytes de memoria y otra con el sistema operativo Windows RT, diseñado para este tipo de aditamentos.


















Incluye una capacidad de memoria de 32 o 64 gigabytes.











Microsoft ya había tratado de incursionar en el mercado de las tablets, al presentar en 2008 una computadora con una amplia pantalla orientada a clientes comerciales.